in

Radiofrecuencia: Accent, indiba o tripolar

Este tipo de radiofrecuencia conocida como Accent es muy famosa sobre todo en el Reino Unido, sin embargo gracias a sus increíbles resultados se ha logrado también popularizar en otros países donde también son muy populares para eliminar la celulitis otros tipos de radiofrecuencia tales como la indiba e incluso como la tripolar.

Si quieres tener resultados estéticos en tu piel que sean duraderos puede ser que tu mejor opción sea hacer uso de las técnicas de radiofrecuencia ya que estas te ayudaran a que tu piel se vea más firme, con notablemente menos o nula celulitis (Dependiendo el caso de cada paciente) e incluso te ayudara a estimular el colágeno en el área donde desees realizarte el procedimiento.

La radiofrecuencia accent es capaz de combatir las células de la celulitis e incluso es capaz de eliminar grasa localizada en diferentes áreas del cuerpo al igual que otros tipos de radiofrecuencia, pero para ayudarte a saber cuáles son las ventajas de los diferentes tipos de técnicas de radiofrecuencia que existen te explicaremos como funciona cada una de estas técnicas de belleza.

La radiofrecuencia más completa: Radiofrecuencia Accent

radiofrecuencia-accentLa tecnología de este tipo de técnica logra trabajar en las capas superficiales y en las más profundas donde la grasa y la celulitis es más difícil de eliminar por técnicas tradicionales, la energía de la radiofrecuencia Accent logra resultados efectivos ya que al trabajar hasta lo más profundo de las células adiposas logra que los resultados luego de las sesiones sean más duraderos.

La efectividad de la radiofrecuencia Accent tiene su efectividad gracias a tres principales bases, las cuales son:

#1. La técnica permitirá el endurecimiento y tensión de los tejidos gracias a que estimulara un nuevo colágeno, un colágeno saludable que le permitirá a las células su regeneración.

#2.  El procedimiento ayudara a que el flujo en la circulación sanguínea mejore y que los depósitos de grasa se eliminen por medio del drenaje linfático que se estimulara con la terapia de RF Accent.

#3. Las células de la celulitis y las células de grasa que recién se van formando se verán afectadas por la energía de la radiofrecuencia, por lo que al verse expuestas al calor se irán eliminando y quemando con el paso de las horas.

Así mismo es importante recordar que al tratarse de una energía tripolar los efectos de endurecimiento en la piel será notoria rápidamente, sin embargo será importante dar un momento de espera luego del procedimiento para que la grasa y las células que se vieron expuestas a la energía de RF durante el procedimiento se sigan eliminando.

Radiofrecuencia con Indiba para eliminar la flacidez

radiofrecuencia-indibaSegún diferentes estudios se cree que en la actualidad y gracias a su novedosa tecnología, la radiofrecuencia INDIBA es la que logra dar mejores resultados a la hora de buscar eliminar la flacidez en el cuerpo.

Suele pasar que cuando pierdes peso y no te ejercitas regularmente la grasa se va eliminando pero tu piel va quedando flácida, por lo que si este es tu caso un tratamiento con radiofrecuencia indiba te ayudara a dejar ver los resultados de la pérdida de peso que se están escondiendo bajo la flacidez.

Si lo que buscas son buenos resultados sin tener que pasar por un procedimiento invasivo entonces puedes someterte a un procedimiento con INDIBA, ya que en este procedimiento se va apuntando como uno de los mejores regeneradores de la belleza en la piel, gracias a que equilibra de manera perfecta las transferencias eléctricas del procedimiento con el intercambio de iones que se necesita para potenciar los resultados efectivos en los tejidos.

Radiofrecuencia tripolar para adelgazamiento facial

Si bien la radiofrecuencia tripolar es muy famosa para usar en diferentes partes del cuerpo, se sabe que no existe nada mejor como este tipo de radiofrecuencia para poder disminuir la grasa del rostro, ya que brinda buenos resultados sin dañar los tejidos sensibles de la piel.

La tecnología de este tipo de RF es mucho más avanzada que las técnicas mono-polares e incluso que las bi-polares, por lo que te garantiza resultados visibles en corto tiempo y lo mejor de todo es que te garantiza resultados que podrás disfrutar por bastante tiempo.

La radiofrecuencia tripolar te ayudara si deseas reducir la apariencia de las líneas de expresión y arrugas finas, también te ayudara a que tu piel se vea más tensada y por ende más rejuvenecida, así mismo te ayudara a contornear la forma de tu rostro para que la forma de tu rostro se vea más estilizada.

En otras áreas del cuerpo también te ayudara a que se elimine la grasa en las áreas a tratar con RF tripolar, te ayudara a disminuir la apariencia de la celulitis e incluso te ayudara a eliminar las estrías que te pudieron haber quedado por pérdida de peso, embarazo e incluso por herencia genética.

La tecnología de la radiofrecuencia tripolar trabaja en la superficie de la piel profundamente para que la grasa la piel pueda ser eliminada por medio de la energía de tres o incluso más electrodos, dependiendo de la maquina a utilizar para el procedimiento.

Tras los procedimientos de radiofrecuencia tripolar, podrás notar que tu piel esta notablemente más tensa y que tu piel se ve más joven, así mismo notaras como la celulitis se va viendo cada vez menos en cada sesión.

El mejor tipo de radiofrecuencia

Como podrás ver por las diferentes de estos tres tipos de radiofrecuencia expuestas anteriormente, cada una tiene sus propias fortalezas y en especial la radiofrecuencia Accent es una de las más completas, por lo que si quieres abarcar resultados más completos esta es la ideal para ti.

Así mismo toma en cuenta que todas las radiofrecuencias son muy buenas y efectivas, por lo que si no encuentras la radiofrecuencia Accent en tu ciudad, puedes optar por la radiofrecuencia tripolar para resultados más completos o por la radiofrecuencia indiba, aunque claro que esta trabaja de una forma más diferente que aunque es muy buena también para las piernas, va a requerir de un par de sesiones extra para asegurar los resultados que deseas.

Aquí esta un video de una aplicación de radiofrecuencia

Recursos de radiofrecuencia

Turbinoplastia por radiofrencia para tu nariz

Máquina de radiofrecuencia

Radiofrecuencia en casa

Radiofrecuencia facial y corporal

Radiofrecuencia abdominal



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operación De Varices En Las Piernas Con Cirugía

Microdermoabrasión facil o corporal: ¿Vale la pena?