in

Máquina de fotodepilación Philips ¿funciona?

Existen tantas técnicas de depilación que a veces se puede volver difícil saber cuál es la que más nos conviene utilizar para poder eliminar a la perfección los anti-estéticos vellos, pero por suerte existen máquinas de foto depilación como las que nos brinda la marca Phillips, las cuales según la experiencia de diferentes clientes dan muy buenos resultados.

fotodepilacion-philippSi al igual que muchas personas hoy en día, te cuesta encontrar tiempo para ir a hacerte un depilación a un centro estético especializado, puede ser que tu mejor opción sea ir en búsqueda de una máquina de fotodepilacion que te brinde excelentes resultados pero desde la comodidad de tu casa, cuando tú quieras y a la hora que quieras.

Máquina de fotodepilacion casera: ¿Comprar una maquina Phillips?

La pregunta sería ¿Por qué no hacerlo? Si Phillips es una marca con una gran trayectoria en el mercado, siempre está innovando y siempre te da un periodo de garantía en los productos que compras.

Ahora bien, es claro que una máquina de fotodepilacion tendrá un precio relativamente más alto que una maquina china, pero así mismo te dará mejores resultados que una máquina que no venga de una marca reconocida, lo que es muy importante ya que no solo hablamos de tus vellos sino también de tu piel, la cual debes dejar bajo el cuidado de compañías que te garanticen el cuidado de tu salud.

Maquina Lumea de Phillips: ¿Cómo funciona y cuáles son sus características?

Esta máquina utiliza la energía de la luz pulsada para la eliminación del vello, lo que hace que esta máquina sea más segura de usar y que a la vez pueda deshacerse hasta de los vellos más rebeldes, dejándote la piel suave como te gusta.

Una de las mayores ventajas es que esta máquina es que utiliza una batería recargable, por lo que no tendrás que estar cerca de la pared en todo momento como sucede con las maquinas que tienes que conectar a un enchufe eléctrico para que se mantengan funcionando, así mismo tampoco necesitaras estar gastando en baterías.

El funcionamiento de esta máquina se basa en pulsos de luz que se aplican directamente al vello y que viajan por todo el vello hasta a dentro donde se encuentra la melanina, justo en la raíz del vello. Cuando la luz pulsada penetra al vello y la piel se logra inhibir el crecimiento del vello desde lo más profundo y así mismo se logran debilitar los vellos existentes para que estos desaparezcan.

Sin embargo es importante tomar en cuenta que las primeras veces de uso para la maquina deberán ser por lo menos de entre dos a cuatro veces por semana para que se pueda eliminar el vello y luego de eliminado, las próximas aplicaciones serán solo para evitar la aparición de este.

Phillips: Caracteristicas de la máquina de fotodepilación Lumea

Una de las características que hace a esta máquina una de las más buscadas es que cuenta con una ventana de un aproximado de tres centímetros por la cual sale la luz pulsada, por lo que con esto nos abarca un espacio lo suficientemente grande como para ser eficaz pero a la vez rápido.

El 80% de la batería de esta máquina se carga en tan solo una hora, lo que te ahorra energía y será perfecta para cuando necesites utilizarla en un momento de urgencia cuando se te ha descargado y debes salir o eliminar vellitos de forma imprevista.

Además de que esta máquina cuenta con un sensor que te indicara cuando la batería se te esté descargando, lo que te ayudara a poder estar más pendiente de cargar tu máquina.

Y una de las mejores características de esta máquina es que cuenta con sensores que te indicaran que tan lejos o cerca de tu piel esta y gracias a su avanzado sistema de seguridad la luz pulsada solo saldrá cuando tengas bien posicionada la maquina sobre tu piel, por lo que es importante que le agarres el truco.

Precio de la máquina para fotodepilacion Lumea – Philips

Su precio dependiendo el país donde te encuentres y diferentes promociones que puedas encontrar puede rondar diferentes precios, pero para que puedas tener una idea aproximada del valor de estas grandiosas máquinas para eliminar el vello con fotodepilacion, he aquí unos precios:

En México desde $ 4132 MXN
En Estados Unidos desde $ 260 USD
En España desde  € 250 EUR
En Colombia desde $ 778.907,59 COP

¿Cómo usar la máquina de fotodepilacion Lumea?

Antes que nada y por más que tus amigas te hayan contado como se usa la máquina, no olvides que debes leer por cuenta propia el manual de uso que viene dentro de la caja de tu Lumea.

Luego de leer las instrucciones toma en cuenta que puedes usar esta máquina para tus piernas, tu área del bikini, el área de tus axilas e incluso en tus brazos, pero jamás en el rostro.

Toma en cuenta que si tus vellos son muy largos o gruesos, puede que sea bueno que por lo menos la primera vez de uso cortes un poco tus vellos para que la luz pulsada de tu maquina se vaya hasta lo más profundo si tanto esfuerzo y que de esta formas los efectos de la fotodepilacion sean visibles más rápidamente.

Sin embargo si deseas ocuparla tal cual como tienes tus vellos, no hay problema ya que esta máquina acabara con cualquier vello que tengas.

Ahora bien, a comenzar pasando la maquina por toda el área que deseas depilar con mucho cuidado y siguiendo las instrucciones, notaras que es importante en algunos momentos parar entre cada pasada para que la luz pulsada salga con fuerza.

También es importante que recuerdes que gracias a su sistema de seguridad puede que a veces la luz pulsada no se active, si los sensores de seguridad han detectado que tu máquina y tu piel no están en un nivel seguro, por lo que deberás fijarte bien la distancia correcta para que todo marche con fluidez.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quitar la papada con mesoterapia

Anticelulítico Deliplus (Efecto Frío y Calor): Precio Y Recomendaciones