in

Liposucción sin cirugía

La liposucción sin cirugía le permite a un paciente tener los mismos resultados que se obtendrían con una cirugía de liposucción tradicional pero con más tranquilidad al momento de realizarse el tratamiento, ya que este no necesitara de cirugías y por ende será mucho menos doloroso.

lipolaserExisten diferentes alternativas a la liposucción convencional gracias a la modernización de las tecnologías con fines estéticos, para darles la facilidad a los pacientes de recuperarse de una mejor y más rápida manera, pero sobre todo de no sufrir de temor durante el proceso.

La liposucción sin cirugía es una forma rápida e indolora de recuperar la figura del paciente, ya que moldea, quita grasa y tonifica la piel para un aspecto más joven y saludable.

Existen diferentes tipos de alternativas para la liposucción tradicional que no requieren de procedimientos quirúrgicos dolorosos, dichas técnicas pueden usar diferentes niveles de energías de láser, radiofrecuencia, terapias de ultrasonido, criolipólisisterapias frías para la cristalización de la grasa y posteriormente la eliminación de esta, entre otros tipos de técnicas que cada vez se van modernizando más.

Y aunque la liposucción no quirúrgica es la menos invasiva y dolorosa es también menos rápida que una cirugía para la perdida de grasa.

En una cirugía la perdida de grasa es inmediata aunque la revelación de los resultados tardara el tiempo que le tome al paciente recuperarse de la hinchazón, los moretones y el dolor, para luego salir de su casa y mostrar al mundo sus resultados.

En un tratamiento de liposucción sin cirugía la grasa se va eliminando poco a poco en cada sesión y los resultados completos se verán luego de haber pasado por varias sesiones.

Es decir que en ambos tratamientos se debe esperar tiempo para ver los resultados completos, pero la liposucción no quirúrgica le costara al final al paciente menos dinero, menos perdida de su tiempo ya que podrá continuar con su vida normal luego de las sesiones y por ultimo un menor sacrificio corporal, en términos de dolor.

Sin embargo como en todo tipo de tratamiento estético es importante que el paciente sea constante con su cuido personal, llevando una dieta balanceada y realizando ejercicio regular; ya que mantener los resultados del tratamiento realizado dependerá únicamente de él.

Beneficios de la liposucción sin cirugía

Es un procedimiento menos complicado que la cirugía tradicional: Los nuevos métodos de liposucción sin cirugía actúan disolviendo los depósitos de grasa por medio de herramientas que actúan de tal forma en la que las células de grasa se van movimiento y eliminando, a diferencia de la cirugía de liposucción tradicional en la que se deben hacer incisiones en la piel y luego aspirar por medio de tubos la grasa acumulada para extraerla.

La recuperación de este proceso es más rápida: Tras este procedimiento no se ha de requerir de vendas quirúrgicos y el paciente puede salir al momento a continuar con su vida normal, aunque es probable que sienta irritación y un poco de dolor.

No se necesita de anestesia: Este procedimiento es prácticamente indoloro, razón por la cual no serán necesarias las molestas inyecciones de anestésicos.
El costo de este procedimiento no es alto: Este tipo de procedimiento comparado con la liposucción con cirugía, es considerablemente menos costoso.

Se puede usar en cualquier parte del cuerpo: Este procedimiento puede utilizar para disminuir volumen en zonas como el rostro, brazos, cadera, piernas, cuello, estomago e incluso espalda.

Tipos de lipoescultura sin cirugía más populares

Liposucción con láser Zerona

Es un método de liposucción sin cirugía que le ayudara al paciente a bajar de tallas, gracias a las sesiones con láser que se deberán tomar un promedio de dos días a la semana, durante dos semanas para poder tener resultados más rápidamente y visibles.

Tras este tratamiento el paciente puede disminuir un promedio de 9.5 pulgadas, siempre y cuando también se apegue a un buen plan alimenticio que sea alto en fibras y proteína para ayudar al cuerpo a asimilar mejor el procedimiento y mantener los resultados por un largo periodo de tiempo.

Esta liposucción no quirúrgica es una alternativa excelente para perder grasa sin dolor de una liposucción invasiva y con una recuperación más rápida y sin complicaciones.

La liposucción Zerona es una buena opción para terminar de perder el peso que ya ha comenzó a perder con su rutina de ejercicios y su nueva dieta, ya que luego de eliminar la grasa excedente, el paciente solo deberá enfocarse en seguir definiendo sus músculos.

Ver también:

Liposucción con Velashape

Este tipo de liposucción sin procedimiento quirúrgico es mayormente popular en Europa y sus regiones cercanas, este procedimiento se basa en combinar la energía de las ondas de radiofrecuencia con una luz infrarroja especial que ayudara a eliminar el exceso de grasa en la zona a tratar, además la succión de la piel para eliminar la celulitis y masajes especial con rodillos calientes que estimularan el metabolismo del paciente para que este tenga una quema de grasa más efectiva y rápida.

Las personas que optan por este tipo de procedimiento logran experimentar reducciones que van desde una pulgada hasta cuatro pulgadas dependiendo la cantidad de sesiones a utilizar, ya que este procedimiento como cualquier otro tipo de alternativa a la liposucción quirúrgica ha de requerir un promedio de 4 sesiones para poder visualizar los resultados del tratamiento.

Este tipo de procedimiento se puede utilizar en el pecho, cintura, cadera, piernas, glúteos abdomen y muslos entre otras partes del cuerpo que contengan grasa.

La liposucción Velashape le brinda a su piel un aspecto más suave y simétrico, ya que drena linfáticamente el cuerpo tan rápidamente que no solo se obtiene una reducción de medidas si no también una tonificación notable, por ejemplo en el área del vientre donde por lo general es más difícil tensar la piel, aun con ejercicios de abdominales.

Si eres una persona paciente para esperar a ver los resultados y le huyes al dolor, entonces puede ser que alguna tipo de liposucción sin cirugía sea la ideal para lograr tus objetivos estéticos



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dentadura postiza fija ¿Qué es y cuáles son sus beneficios?

Resultados de la cavitación