in

Ácido hialurónico en cápsulas y pastillas

La uníon entre la farmaceútica y la cosmética cada vez es más común. Cada vez hay más demanda para productos nuevos que ayuden a retrasar el enevejecimientos, si ya tienes más de 35 años quieres quitar las arrugas abajo de los ojos y las líneas verticales arriba de los labios

Uno de los nuevas pastillas para restaurar la piel es el ácido hialurónico.

Es frecuente el uso del ácido hialurónico en forma de ineyecciones para rellenar arrugas, surcos o las patas de gallo. Aquí hablaremos del ácido hialurónico en forma de pastillas de sus usos, costos y eficacia. A muchos no les gustan las dolorosas inyecciones.

antes-después-del-acido-hialuronico
¿En realidad sirve el ácido hialurónico?

Las capsulas y pastillas de ácido hialurónico son una alternativa, que aporta propiedades de restauración de la piel, haciendo que esté firme, sin arrugas e hidratada. Una opción estética, para evitar cirugías, y/o procedimientos dolorosos. Actualmente, estos productos están siendo comercializados por diversas marcas.

El ácido hialurónico, ha sido muy valorado y usado en el ámbito estético, ya que es un gran aliado para combatir el envejecimiento, cuenta con grandes propiedades, hidrata la piel, aumenta su volumen, regenera y reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel, haciendo que luzca tersa, radiante.

¿Qué es el ácido hialurónico?

Es una sustancia que el cuerpo humano produce de forma natural, está encargada de proteger articulaciones, entre otras funciones vitales e importantes para el buen funcionamiento del organismo. Con el paso del tiempo, el ácido hialurónico disminuye notablemente en el organismo, lo que lleva a desarrollar arrugas, flacidez, pérdida de luminosidad y firmeza.

Dentro de las principales capacidades del ácido hialurónico es atraer y retener el agua, por ello, es muy empleado en tratamientos cosméticos, especialmente en aquellos diseñados para combatir arrugas.

¿Para qué sirven las pastillas de ácido hialurónico?

Las pastillas o capsulas de ácido hialurónico son productos de alta cosmética creados, para poder aprovechar al máximo las propiedades de esta sustancia. Actualmente, ingerirlas es una gran alternativa para evitar cirugía, y mejorar el estado de la piel.

Las cápsulas de ácido hialurónico han sido conocidas como pastillas antiarrugas, recomendadas para personas mayores de 35 años, estas pastillas de venta libre, significan una opción sencilla para combatir los daños causados por el envejecimiento. Son ideales para poder combatir las arrugas, para hidratar la piel y evitar la flacidez.acido-hialuronico

Dentro de los principales beneficios que destacan de estas pastillas son:

  • Dar soporte estructural a la piel
  • Hidratar la piel, evitando la formación de futuras arrugas
  • Ayuda en el tratamiento de la osteoatritis (1)
  • Aumentar el colágeno y elastina, dando resistencia a la piel, evitando su deterioro
  • Favorecen el suministro de nutrientes a las células
  • Da un aspecto liso a la piel
  • Brindan luminosidad a la piel
  • Son un tratamiento de “adentro hacia afuera” para prevenir la aparición y desarrollo de arrugas
  • Brinda vitalidad a la piel del rostro
  • Al mejorar el aspecto de la piel, se nota un rostro sano
  • Consumirlas con un gran aliado para poder combatir las marcas de expresión
  • Ayuda a combatir los signos de la edad
  • No solo beneficia a la salud de la piel, sino que además, ayuda a mantener en óptimas condiciones las articulaciones del cuerpo

Además de poder consumirse el ácido hialurónico por medio de pastillas, también se puede usar también en forma de inyecciones para el aumento de labios, relleno de pómulos, y para beneficio estético de otras zonas del rostro

Como tomar las pastillas o cápsulas de ácido hialurónico

Este producto no es un medicamento, es solo un suplemento que sirve como apoyo para restaurar y mejorar el aspecto de la piel. Por ello, se puede obtener de forma fácil, no requiere de
tomar-pastillas2prescripción médica, pero si se opta por seguir este tratamiento estético se aconseja pedir orientación a un especialista.

Aunque diversas marcas ya han estado comercializando estas cápsulas, generalmente vienen 30 pastillas por caja, y se toma una por día, y es necesario ingerir por lo menos dos litros de agua al día, este tratamiento se puede llevar de dos a tres meses. Pueden ser consumidas a partir de los 35 años.

Contraindicaciones de las pastillas de ácido hialurónico:

  • Se debe evitar su consumo durante el embarazo
  • Durante la lactancia no se deben ingerir
  • No están indicadas para personas con hipertensión
  • Si se padece diabetes, o alguna otra enfermedad, se debe pedir orientación al médico antes de comenzar el tratamiento

Costo de las pastillas de ácido hialurónico: 

Los comprimidos, cápsulas o pastillas, se han comercializado a un precio bastante accesible, los costos rondan dentro de los 30 a 60 dólares aproximadamente, en cada país los precios van a variar.

Estas pastillas, se pueden obtener en diversos sitios, ya sea en herbolarias, tiendas de nutrición y salud, tiendas especializadas de salud, o por internet, en sitios que han estado comercializándola, asegúrate de obtener un producto certificado y de buena calidad.

¿Funcionan las pastillas de ácido hialurónico?

Hay muy pocos estudios sobre el ácido hialurónico y su ayuda para disminuir el envejecimiento de la piel.

Actualmente es un producto con gran demanda, y las opiniones en forma general son favorables. Para poder disfrutar de los resultados que promete el ingerir capsulas o pastillas de ácido ponerte-cremahialurónico, es necesario la constancia y disciplina en llevar a cabo el tratamiento

. Éste es un producto eficaz, con resultados a largo plazo, pero los cambios y mejoras se comienzan a ver a las semanas que se ha comenzado, no es un producto mágico que desaparece las arrugas en una semana. Se requiere paciencia, pero los resultados si serán visibles en pocas semanas, además es indispensable, que este tratamiento vaya acompañado de hábitos saludables, como una buena higiene, una dieta balanceada, rica en vegetales y frutas, una buena hidratación es vital, utilizar productos buenos para tu piel, dormir y descansar bien, son solo algunos de los factores, que sin duda, serán indispensables para poder mejorar de forma efectiva el aspecto de la piel.

Es importante recordar que cada persona es diferente, además de que el organismo puede reaccionar diferente ante ciertas sustancias, por lo que, si se opta por ingerir pastillas de ácido hialurónico,  como tratamiento estético principal para el combate de arrugas y flacidez de la piel, es necesario consultar con su médico, a fin de garantizar que sea el tratamiento adecuado, de acuerdo a las necesidades de cada quien.

Con este tratamiento es importante la hidratación, es fundamental tomar agua, los beneficios se comenzarán a ver a partir de las cinco semanas aproximadamente de haber comenzado el tratamiento.

Efectos secundarios de las pastillas de ácido hialurónico:

Cuando se toman suplementos, comprimidos, cápsulas o pastillas, puede haber el riesgo de la presencia de algunos efectos secundarios, por ello, hay que seguir las indicaciones tal y como lo marca el tratamiento, para esto se puede pedir orientación a un especialista, o bien, leer muy bien las etiquetas del producto que se está obteniendo. Si hay  fiebre, mareos, náuseas, vómitos, suspender el producto y acudir al médico.

Donde comprar el ácido hialurónico:

El ácido hialurónico lo puedes comprar en amazon.es u otro tienda online, las tiendas locales de suplementos naturales, farmacias y tiendas especializadas en suplementos.

Como hacer gel de ácido hialurónico

Ingredientes:

  • 99 gramos de agua destilada
  • 1 gramo de ácido hialurónico
  • 16 gramos de conservante cosgard

Ve el video abajo para ver los pasos para combinar los ingredientes:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cirugía de bolsas en los ojos: ¿Vale la pena? precio, fotos y opiniones

Postoperatorio del aumento de senos