in

Anticelulítico Deliplus (Efecto Frío y Calor): Precio Y Recomendaciones

Las cremas para eliminar las celulitis se han vuelto muy famosos gracias a su aclamada efectividad, por lo que has notado que tu piel se ve como la de una naranja entonces puede ser que comprar una crema sea una opción efectiva, sobre todo si quieres un tratamiento económico y que puedas aplicar tú mismo en casa sin necesidad de ir a un centro estético.

deliplusAhora bien, podemos reducir la apariencia de la piel de naranja si somos constantes con la aplicación de la crema, en este caso hablaremos del anticelulítico Deliplus el cual es uno de los más preferidos a la hora de buscar este tipo de productos.

¿Cómo elegir la mejor crema anti-celulitica de Deliplus?

Esto es como todo, no puedes ir por ahí comprando productos sin detenerte a pensar si es o no el ideal para ti, ya que como seguramente ya habrás escuchado existen tanto cremas con efecto frio como cremas con efecto caliente que trabajan de diferente forma, aunque para llegar al mismo resultado, el cual es: ¡Estar libre de la horrible celulitis!

Diferencias entre la crema anti-celilitica fría y la crema anti-celulitica caliente

La crema para eliminar celulitis Deliplus: Efecto frio

Por lo general se recomienda que esta crema se coloque por las mañanas después del baño, realizando un suave masaje con la crema en toda el área que deseas tratar, esto ayudara a que la crema penetre bien dentro la piel y su efecto sea visible rápidamente.

Los masajes deben realizarse en forma circular y con movimiento desde abajo hacia arriba para fomentar la eliminación de la flacidez.

Notaras que después de colocarte la crema fría tendrás una sensación fría en el área que has tratado, es una sensación muy refrescante que se siente muy bien, lo que te indicara que la piel ha absorbido por completo la crema y luego de estos ya podrás comenzar a vestirte ya que no eliminaras la crema con la ropa.

La colocación de esta crema funciona ya que drena el sistema linfático en las áreas donde has colocado la crema, lo que lograra que se eliminen las toxinas y los  líquidos retenidos que te han estado causando esa antiestética celulitis.

Precio de la crema caliente Deliplus

Dependiendo del lugar donde encuentres esta crema el precio puede variar un poco, sin embargo una presentación de 200 ml, la cual tiene una duración promedio para unos veinte días, anduviera por los siguientes precios:

En México desde $ 101,629459  MXN
En Estados Unidos desde $6.00 USD
En España desde
5.00 EUR

La crema para eliminar celulitis Deliplus: Efecto caliente

El uso de esta crema se recomienda por la noche ya que por lo general a la mayoría de personas les deja un poco rojita la piel, pero esto es porque tiene un efecto caliente.

Al igual que la crema fría, es importante que hagas un masaje en toda el área que estés tratando, ya sean los brazos, las piernas, los glúteos o el abdomen, pero siempre asegurándote de que los masajes sean en círculos y con movimientos ascendentes para que combatir la piel caída.

Luego de realizar el masaje deja que la crema sea absorbida por tu piel, cuando comiences a sentir el área que trataste un poco caliente o tibia, esto te indicara que la crema se absorbió bien por lo que ya podrás vestirte, colocar tu pijama o acostarte. Lo anterior es solamente para que evites que la crema se desperdicie pegándose a tu ropa.

No te preocupes si tu piel se vuelve un poco roja, los efectos de esta crema no son negativos, al contrario esto será signo de que la crema está trabajando en eliminar la celulitis.

Recomendaciones para el uso de las cremas anti-celuliticas Deliplus

Se recomienda que para mejores resultados uses las dos cremas al mismo tiempo, es decir que deberás usar la crema con efecto frio por las mañanas y la de efecto caliente en lugar de usar solamente una de estas, de esta forma podrás ver los resultados más rápidamente.

Muchas personas prefieren combinar los beneficios de ambas cremas en lugar a limitarse al uso de una sola de estas cremas, de esta forma tanto por la mañana como por la noche la crema podrá eliminar las toxinas que están causando que tu piel tenga esa apariencia descuidada y poco sana.

Veras como en poco tiempo podrás ver tu piel más suave, con menos celulitis y con un aspecto más firme, ya que mientras elimina la celulitis reafirmara tu piel, haciéndola lucir más esbelta y sana.

Así mismo, muchas personas que padecen de celulitis recomiendan que si usaras la crema por la noche te coloques una faja moldeadora o una faja que permita que la piel en lugar de quedar en tu pijama se quede en una tela que estará comprimiendo suavemente tu piel.

Sin embargo es importante que la faja solamente sea para evitar que la crema se desperdicie.

No uses prendas que impidas la circulación adecuada de la sangre, que te puedan provocar problemas cervicales o cualquier otro tipo de molestias.

Por lo que las personas que usan este método, lo hacen con fajas que no son realmente apretadas.

Recuerda que las cremas anticelulitis tienen el fin de ayudarnos a disminuir la apariencia de la celulitis, sin embargo debes estar pendiente de lo siguiente:

  • Llevar una dieta balanceada, alta en verduras y frutas
  • Beber abundante agua durante todo tu día
  • Evitar alimentos altos en grasa
  • Evitar alimentos altos en sodio (Salados)
  • Realizar ejercicio físico regularmente

Si tienes esto en cuenta durante tu día a día estarás colaborando para que los efectos de la crema sean mucho más duraderos y que cuando dejes de usar la crema, la celulitis no aparezca de nuevo o por lo menos no lo haga tan rápidamente.

Otras opciones para tratar la celulitis

Si quieres conocer como tratar la celulitis con vela smooth haz click aquí



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Máquina de fotodepilación Philips ¿funciona?

Tipos de estrías y sus diferencias