in

Láser Alejandrita: precio y ventajas

Dentro de los tipos de depilación láser que existen, el láser Alejandrita es uno de los más populares gracias a su efectividad para erradicar de nuestra piel ese anti-estético vello que no queremos mostrar y gracias a que es un procedimiento muy seguro.

Para las personas que son nuevas en los temas de depilación láser tal vez no se les haga conocido el nombre de esta depilación así como es probable que tampoco conozcan la depilación con láser diodo y cuáles son las diferencias de cada una de estas técnicas, pero no es algo de lo que hablaremos en esta oportunidad, ya que es un tema que ya hemos abordado en artículos anteriores.

depilacion-laser-alejandritaEnfocándonos ahora en las ventajas del láser Alejandrita podemos afirmar que uno de las mayores ventajas es que hoy en día se puede encontrar en casi todas las clínicas de belleza que ofrecen servicios de depilación láser.

Ver también:

Ventajas y desventajas del láser Alejandrita

Las personas cada vez se están dando cuenta que este tipo de laser es uno de los que logra mejores resultados y no solamente en términos de la reducción de vello en nuestra piel, sino también hablando en términos de la cantidad de sesiones que se requieren para lograr buenos resultados.

Mientras que otros métodos requieren de varias y largas sesiones láser, con el láser Alejandrita se pueden lograr resultados rápidamente y contando con la seguridad de que los resultados duraran por bastante tiempo.

Sin embargo debido a la potencia que se logra con este tipo de depilación láser, no se recomienda su uso en aquellas personas que tienen piel oscura o bronceada, ya que este láser trabaja atacando la melanina de la piel para debilitar y aclarar los vellos de la piel, por lo que al usarse en pieles oscuras se correría el riesgo de causar manchas o aclaramientos anti-estéticos en la zona tratada, que no armonicen con la tonalidad del resto de la piel.

Este tipo de láser cuenta con la ventaja de poderse ajustar en diferentes niveles dependiendo el tipo de vello del paciente y la sensibilidad de la piel, lo que beneficiara para no exponer nuestra piel a una energía láser innecesaria, cuando se pueden obtener buenos resultados sin necesidad de provocarnos irritaciones.

La potencia del láser Alejandrita para depilaciones se puede valorar de forma positiva tanto negativa, de la siguiente manera:

En el lado positivo: Gracias a que brinda longitudes de onda más cortas, logra penetrar más rápidamente en la piel para lograr resultados más rápidamente y a su vez que estos resultados puedan durar por bastante tiempo, así mismo debido a su rápida efectividad las sesiones de depilación con este tipo de laser suelen ser más cortas y rápidas.  Una sesión de depilación con láser Alejandrita puede tener una duración de entre 20 minutos hasta 5 minutos dependiendo el longitud del área a tratar y la cantidad de vello en el área.
En el lado negativo: Debido a su potencia y a que brinda longitudes de onda más cortas, la piel queda más expuesta a irritaciones en comparación con otro tipo de técnicas laser, lo que hace de esta técnica un riesgo para las personas de pieles delicadas o pieles morenas y aunque las irritaciones o sensaciones de adormecimiento en el área tratada con este laser puede tratarse con medicamentos, las manchas que puedan surgir en las pieles oscuras deberán tratarse con cremas especiales que pueden tener precios elevados.

Candidato ideal: Depilación con láser Alejandrita

Un candidato ideal para este tipo de depilación primeramente debe contar con vellos que desee eliminar sin importar en que parte de su cuerpo se encuentren, su cantidad o el tipo de vello que tenga.

Para poder someterte a este tipo de técnica en específico es importante que tu tono de piel no sea muy moreno o muy bronceado ya que de lo contrario la potencia de la energía que irradia el láser Alejandria puede debilitar la melanina de tu piel hasta el grado que pueda provocarte manchas o partes de piel más aclaradas.

Es importante que te sometas a un examen para determinar qué tipo de vello posees y el estado del vello que posees, es decir que es necesario saber si tu vello es grueso, fino, delicado o fuerte, para saber que método le vendría mejor para eliminarlo más rápidamente y de forma indolora.

Un candidato ideal para una depilación láser deberá haberse tomado el tiempo de buscar una clínica que cuente con buenas referencias y una amplia trayectoria en el área de las depilaciones láser. Un candidato bien informado sobre el tipo de técnica que desea e informado sobre los profesionales que lo atenderá podrá contar con menores riesgos durante o después del procedimiento y podrá contar con la seguridad de ser atendido por personas capaces.

Precio de una depilación con láser Alejandrita

Los precios de este tipo de depilación láser dependerá de diferentes factores que van desde el tipo de clínica elegida, el prestigio de los médicos contratados, el país donde se realicen las sesiones de depilación, la cantidad de sesiones adquiridas y el cobro o no de posibles honorarios.

Si bien el costo total dependerá de los factores mencionados anteriormente, para ayudarte a tener una idea aproximado de los precios, he aquí una lista de precios dependiendo de tu país:

En Estados Unidos desde $45 USD por sesión
En España desde 40 EUR por sesión
En Colombia desde 96.585,43 COP por sesión
En México desde 600,606 MXN por sesión

Sin embargo recuerda que por lo general si compras un paquete de cinco sesiones o más puedes obtener un mejor precio.

¿Qué opinan las personas que han intentado a este procedimiento?

“Es una mala opción usar la depilación con láser Alejandrita en verano, ya que el sol irrita demasiado las áreas tratadas, es una opción más para invierno”. Karen Valencia – Colombia

“Este tipo de depilación me va genial, compre un paquete de seis sesiones por tan solo $200 USD y me han servido para todo el año, ya que las sesiones requieren de un periodo de descanso de aproximadamente dos meses”. Daniela Gobeil – California



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precios de la Depilación Láser

Máquina de Radiofrecuencia: Como comprarla y precios