in

Cómo Tratar la Celulitis Con Vela Smooth

La celulitis es muy común después de los 20 años, conoce aquí como la Vela Smooth te puede ayudar a quitar la celulitis, conoce si funciona, los riesgo, beneficios y contraindicaciones.

La celulitis aparece porque que debajo de la piel se hacen depósitos de grasa, que hacen que la piel se vea como la piel de una naranja (por eso en algunas partes se le dice «piel de naranja). Es más común que aparezca en las caderas, en los muslos. Empieza a aparecer después de los 20 años.

velasmooth-para-tratar-celulitis

Hay 3 tipos de celulitis:

  • Tipo 1: no hay síntomas, pero cuando se hace un examen microscópico de las células, los depósitos de grasa se hacen visibles.
  • Tipo 2: En este tipo la piel pierde elasticidad y tiene una textura diferente a la de otras partes del cuerpo.
  • Tipo 3: Es la forma más grave. Aquí la piel esta muy reseca y se ve como la piel de una naranja.

vela-smooth1Causas de la celulitis:

  • Factores hormonales: las hormonas son importantes cuando se habla de la formación de la celulitis. Algunas de las implicadas en este proceso son los estrógenos, la insulina, la noradrenalina, las hormonas tiroideas y la prolactina.
  • Genética: la genética puede causar que una persona esté predispuesta a desarrollar esta condición. Algunos de los factores que influyen son el género, la raza, la velocidad del metabolismo, la distribución de la grasa a lo largo del cuerpo y la insuficiencia circulatoria.
  • Dieta: las personas que comen abundantes carbohidratos, grasas y sal y muy poca fibra, tienen màs posibilidades de presentar celulitis.
  • Estilo de vida: la celulitis suele presentarse con mucha más frecuencia en las personas que fuman, que no hacen ejercicio y que permanecen mucho tiempo en la misma posición.
  • Prendas de vestir: la ropa interior con elásticos muy ajustados alrededor de las caderas, puede contribuir a la formación de la celulitis porque restringe el flujo normal de la sangre.

Aquí conoce de como funciona y cómo se puede utilizar la Vela sSooth.

Qué es Vela Smooth y como acaba con la celulitis

La vela smooth es una tecnología desarrollada recientemente que se hace parte de los tratamientos no invasivos (porque no requiere un proceso de recuperación) para remediar la celulitis. En este tipo de tratamiento se combina la energía dinámica con la manipulación mecánica para reducir la apariencia de la celulitis y darle un aspecto más saludable a la piel por mucho más tiempo.

Para realizar este tipo de terapia, se usa un dispositivo usado de forma manual que combina la energía de calor, realiza masajes de succión y usa rodillos. La luz que se desprende logra entrar en la piel para trabajar en las células que presentan el problema sin deteriorar la piel de ningún modo y sin dejar ningún tipo de marca.

Cómo funciona Vela Smooth

El propósito de este tipo de tratamiento es hacer que los adipocitos, las células en las que se almacena la grasa, tengan un metabolismo mucho más efectivo. Otro de los elementos que se conjugan en este tratamiento, los masajes de succión, se usan para mejorar la circulación en el sistema linfático y eliminar así los fluidos que se acumulan a lo largo de todo el cuerpo.

Con el tratamiento basado en la tecnología de la vela smooth o smooth shape, también se aumenta la producción de dos sustancias vitales para mantener la juventud en la piel, el colágeno y la elastina.

¿En qué partes de tu cuerpo se puede utilizar Vela Smooth para combatir la celulitis?

Cualquier lugar del cuerpo en el que se presente la celulitis o la flacidez en la piel, es ideal para ser tratada con la vela smooth, porque, como lo dijimos anteriormente, no deja ningún tipo de marca que deba tener un proceso de recuperación.

vela-smooth-2Cuánto sesiones dura el tratamiento de Vela Smooth

Ya hablamos de los tipos de celulitis, que la categorizan según su gravedad y el impacto que tiene sobre el cuerpo, así que el tratamiento depende del estado en que se encuentra cada persona.

Para hablar de un estimado promedio, aproximadamente 8 o 10 sesiones pueden ser suficientes para tener resultados satisfactorios, pero desde la segunda, e incluso algunos casos, desde la primera sesión pueden apreciarse los cambios.

Contraindicaciones y efectos secundarios de Vela Smooth:

La única señal que deja el tratamiento con la vela smooth, es un pequeño enrojecimiento en la zona que se ha tratado, pero en un par de días desaparecerá por completo.

No se recomienda su uso en mujeres que se encuentran en periodo de gestación, en personas que tengan algún tipo de hernia o que tengan cualquier tipo de implante elaborado en metal.

¿Cuáles son las ventajas de usar vela smooth?

  • No dejará moretones o heridas en la piel, se trata de un procedimiento no invasivo.
  • El propósito del tratamiento es actuar directamente sobre el metabolismo de las células, no solamente ocultarlas.
  • Favorece la producción de sustancias necesarias para que la piel recupere su vitalidad.
  • Los resultados son visibles a corto plazo, desde la etapa temprana del tratamiento se pueden ver grandes diferencias.
  • Combina varias de las formas de tratamiento que se usan convencionalmente, haciéndola más efectiva.
  • No causa daños temporales ni permanentes en la superficie de la piel.
  • Puede ser usado en cualquier parte del cuerpo.

Testimonios del uso de Vela Smooth para tratar la celulitis

En el sitio web realself.com, el sitio web de mayor prestigio en cirugías estéticas en Estados Unidos, Vela Smooth tiene una calificación de 38% de 100%. Una mala calificación.

vela-smooth-testimonios

Opiniones de Vela Smooth

Solo un 21% de las personas que usan Vela Smooth dicen que vale la pena.

Una persona tuvo 8 sesiones por 8 semanas y no vio resultados:

vela-smooth-3

 

Cómo prevenir la celulitis

Conociendo las causas, es posible deducir lo que se puede hacer para prevenir esta condición. Es conveniente llevar una dieta saludable baja en grasas y rica en alimentos como las frutas, los vegetales y otros ricos en fibra. También se recomienda practicar algún ejercicio físico de forma regular para mantener un peso equilibrado y reducir la cantidad de estrés a la que nos enfrentamos.

También puede ser recomendable el uso de prendas de vestir con telas suaves y no muy ajustadas al cuerpo para que el flujo de sangre sea normal.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las complicaciones de la cirugía bariátrica de la A a la Z

Crema Depilatoria: Tipos, Ventajas, Desventajas Y Riesgos