in

Tratamiento Para Quitar Las Arrugas Con Sculptra

Si comienzas a notar flacidez en el rostro entonces puede ser que sea hora de probar el tratamiento con Sculptra, un tratamiento estético que tiene como fin eliminar no solo la flacidez del rostro, sino también las arrugas y los signos del envejecimiento que con el paso del tiempo se van comenzando a notar.

El tratamiento con Sculptra por lo general se ofrece en las clínicas que brindan servicios de rellenos dérmicos, sin embargo la técnica con Sculptra a comparación de otro tipo de rellenadores brinda resultados más duraderos, lo que está haciendo que esta técnica sea cada vez más buscada a la hora de buscar técnicas de rejuvenecimiento no invasivas.

sculptra

¿Qué es el tratamiento de Sculptra?

Este es uno de las más innovadores tipos de rellenos que podrás encontrar en la actualidad, no solamente por sus excelentes resultados sino también porque aunque sus rellenos son re-absorbibles por el organismo, los efectos tras la aplicación de las inyecciones dura bastante tiempo.

Dado a que Sculptra es una sustancia que es bio-compatible con el organismo no es necesario que te sometas a una prueba para ver si eres alérgica, lo que es una gran ventaja ya que te ahorra tiempo y garantiza que el procedimiento no te dará problemas.

Aunque claro que si eres una persona con un organismo delicado puedes comentarle tus dudas al respecto a tu médico y pedir una prueba de alergia por lo menos unas 24 horas antes del procedimiento real.

¿De qué está compuesto el relleno Sculptra?

Esta sustancia es un polímero sintetico de color cristalina que está compuesta por diferentes componentes que tienen como objetico mejorar el aspecto de tu piel. Dentro de los componentes de este gel, encuentran los siguientes:
Producto liofilizado
Cantidad: 0.3675 g
Acido Poli-L-Lactico
Cantidad: 0,150 g
Carmesolle Sodica
Cantidad: 0,090 g
Manitol apirogeno
Cantidad:  0,1275 g

Cada sustancia que compone el gel de Sculptra es compatible con el organismo para evitar alergias o irritaciones y dado a sus cantidades por compuesto, se calcula que un tratamiento de Sculptra puede durar desde 12 meses e incluso alcanzar los 20 meses, dependiendo también de como el cuerpo reacción a la absorción de esta sustancia, ya que habrán personas que absorban esta sustancia más rápido que otras.

Procedimiento para el tratamiento con Sculptra

Al comenzar el procedimiento tu medico tomara una jeringuilla muy fina con la cual se llevara a cabo el procedimiento de inyecciones. No te preocupes ya que esta jeringuilla estará bien calibrada con la sustancia suficiente como para darte buenos resultados y no afectar tu salud o causarte reacciones alérgicas.

Las inyecciones de Sculptra deberán ser inyectadas por el especialista con mucho cuidado para que el líquido quede por bajo de la piel y no por dentro como suele hacerse en otro tipo de procedimientos estéticos con inyecciones. La inyección por debajo de la piel con Sculptra ayuda a que se corrijan de forma más exacta las arrugas o cualquier clase de imperfección que el paciente pueda presentar y que desee disimular.

En pacientes muy sensibles por lo general el medico podría considerar hacer una mezcla de Sculptra con un poquito de lidocaína para poder disminuir las molestias en el paciente.

Tras las inyecciones se masajeara cuidadosamente en las áreas tratadas para que la sustancia pueda llegar a todas las áreas correspondientes y los efectos sean uniformes, por toda el área tratada y así asegurar que no quedaran áreas con más Sculptra que otras.

Toma en cuenta que dependiendo tu caso personal es posible que se requieran más de 4 sesiones para poder tener efectos duraderos e impresionantes.

Tratamiento con Sculptra: ¿Qué ocurre después de las inyecciones?

Lo grandioso del tratamiento con Sculptra es que no es necesario que te tomes bastante tiempo de reposo después del procedimiento, puedes retomar tus labores sin problemas minutos después de haber concluido con las inyecciones, aunque claro que siempre será necesario que tomes en cuenta las precauciones que tu medico te brinde, con el fin de que los resultados del tratamiento no se vean afectados.

Así mismo toma en cuenta que es probable que sientas un poco de dolor o molestias en el área tratada, pero no te preocupes ya que ese es solo uno de los efectos secundarios más comunes, así como si tienes un leve enrojecimiento en el área o vez algunos puntitos rojos donde se te hizo la introducción de las agujas para las inyecciones.

Para tales efectos secundarios bastara con la aplicación de una compresa fría en el área, además de medicamentos de venta libre que calmen tus molestias.

¿Cómo actúan los resultados de Sculptra?

Los cristales con los que Sculptra está compuesto se inflamaran al encontrarse bajo tu piel, lo que hará que tu piel se vea más rellena, joven, saludable  y notablemente con menos arrugas e imperfecciones, además de esto estos cristales ayudaran a que el colágeno que tenemos naturalmente dentro de nuestro organismo se estimulen y se comiencen a producir más por cuenta propia, lo que es muy importante ya que el colágeno le da a nuestra piel mucho brillo, elasticidad y belleza.

Gracias a que Sculptra estimulara el colágeno en tu piel, los resultados de este tratamiento podrán ser percibidos de mejor maneras tras los cuatro meses después del procedimiento, por lo que ya no solo contaras con los buenos resultados del tratamiento sino también con un mejor colágeno en tu piel.

Después de las inyecciones cuando la inflamación baje, notaras que tu piel aún se ve un poco inflamada pero esto será probablemente solamente por unos pocos días, luego de esto Sculptra se asentara y comenzara estimular el colágeno en tu piel y los efectos reales de este tratamiento se comenzaran a notar dentro de tu piel.

Aunque claro, que para poder ver externamente los resultados de este tratamiento será necesario que esperes por lo menos un par de meses, pero que esto no te preocupe ya que si bien tienes que esperar un poco más para poder notar los resultados, puedes tener por seguro que los resultados te van a agradar y que te duraran por hasta más de un año y medio.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La mesoterapia ayuda a eliminar la celulitis rápidamente

Foto rejuvenecimiento láser, elimina las arrugas rápidamente