in

Resultados de la cavitación

La cavitación es uno de los procedimientos no quirúrgicos para eliminar grasa más utilizado desde hace un tiempo gracias a su alta efectividad que es notable desde e primer procedimiento.

cavitacion-abdominalExisten personas sin la facilidad de perder peso tan rápidamente como otras, a pesar de las dietas el arduo ejercicio y suplementos nutricionales, es por ello que buscan este tipo de procedimientos que les ayude a obtener la silueta perfecta de una vez por todas.

Seamos sinceros todos queremos bajar un poco de peso pero pocos queremos someternos a una cirugía quirúrgica y pasar por todo ese doloroso proceso, sin embargo con la cavitación se puede evitar las molestias de la anestesia, una incómoda recuperación, los riesgos de posibles cicatrices, entre otras molestias.

Los resultados serán visibles tras la primera sesión de cavitación, sin embargo para lograr ver resultados que vayan desde 15 centímetros cubitos en reducción a más, es preciso la realización de varias sesiones.

Gracias a la tecnología de esta técnica la grasa tratada con cavitación brinda resultados que se logran mantener con facilidad durante varios años, ya que no solo la disminuye si no que actúa como un drenaje linfático profundo para eliminar desde lo más dentro la grasa y evitar así que esta aumente.

Los resultados de la cavitación van más allá de crear figuras más esbeltas y con menos peso, esta técnica elimina por completo la piel de naranja, ya que expulsa las toxinas del cuerpo que crean este problema en áreas comunes como las piernas, muslos, brazos y abdomen.

Beneficios de la cavitación

La cavitación puede reducir el volumen en las áreas donde se realice en el tratamiento, se ha comprobado que es muy efectivo para eliminar grasa en las siguientes zonas:

El área del abdomen bajo, medio y alto
El área de la cintura
Los muslos (Parte interna y externa)
Los glúteos
La parte interior de las rodillas
El área de los pechos (En hombres)

¿Qué resultados brinda la cavitación en el área tratada?cavitacion2

Se le brinda a la piel una apariencia más firme
Se esculpe el área tratado a una forma más estilizada
Beneficia el drenaje linfático
Mejora la circulación sanguínea
Elimina la celulitis
Brinda tejidos más fuertes y saludables

¿Qué puedo esperar luego de un tratamiento de cavitación?

La duración de una terapia de cavitación tendrá alrededor de 40 minutos, dentro de los cuales puedes tratar dos partes de tu cuerpo y en los que puedes perder un aproximado de quince a veinticinco centímetros de volumen.

Dado a que se deben tomar varias sesiones de cavitación para tener mejor resultados, es importante tomar en cuenta que no se podrá tener más de una vez cada siete días.

Dependiendo de la situación del paciente o la cantidad de grasa que se desee eliminar, por lo general solo se requiere de un aproximado que va de entre tres a diez sesiones, para obtener los objeticos deseados y que estos sean duraderos.

Si el paciente no ha seguido una buena dieta y ejercicio regular luego del tratamiento, este puede someterse a otro grupo de sesiones de cavitación luego de cinco o seis meses

Si el paciente tiene un nivel alto de celulitis y deformación en la textura de la piel a causa de esto, será conveniente que se combine el tratamiento de cavitación con el procedimiento de envoltura corporal para resultados más exitosos.

¿Cuánto tiempo duran los resultados de la cavitación?

cavitacion3La duración de los resultados obtenidos después de este tratamiento está estimada para varios meses e incluso años, si se siguen las indicaciones post- procedimiento que se den por el doctor, sin embargo los resultados de este tipo de procedimiento también dependerá de los siguientes factores:

La edad del paciente: Dado a que las personas más adultas suelen tener vidas más sedentarias es probable que la grasa tienda a acumularse más en su cuerpo, que en las personas más jóvenes.
La variación en las hormonas del paciente: Existe una gran diferencia entre la cantidad de hormonas que tienen los hombres y las mujeres. En las mujeres los niveles de hormonas cada vez suben y bajan, dado a esto pueden ser factores influyen en las ganancias de peso del paciente.
Los medicamentos diarios tomados por el paciente: Existen medicamentos que pueden aumentar el apetito del paciente y el paciente puede perder su saludable régimen alimenticio luego de la operación; así mismo el uso de anticonceptivos pueden ser un factor importante para un incremento de peso.

El metabolismo del paciente:
Si un paciente tiene un metabolismo más rápida será más sencillo que reciba el tiempo de mejor manera y los resultados duren por mucho más tiempo en comparación con una persona con un metabolismo lento.

Se debe destacar que los resultados serán notorios tras la primera sesión, pero no por ello se debe dejar a un lado la constancia para realizar el resto de sesiones que vendrán a mejorar aún más el aspecto del paciente y sobre todo a reforzar que los resultados sean duraderos por bastante tiempo.

Por lo general, muchos pacientes que solo realización una sesión de cavitación se encuentran con resultados poco duraderos, dando como resultado la recuperación de tres a cuatro centímetros en el periodo luego del tratamiento.

Con la realización de varias sesiones de cavitación lo que se busca es que se agote la mayor cantidad de reservas de grasa posible, para que luego de la operación el paciente no recupere ningún centímetro perdido o en caso de recuperarlo que no sea una ganancia muy notoria.

Los resultados dependerán de la respuesta que del cuerpo del paciente al tratamiento y la obediencia del paciente para llevar dieta baja en grasas y alta en proteínas magras.

Con el tratamiento de cavitación se eliminaran por completo solamente las acumulaciones de grasa se hallan tratado y esto depende de la cantidad de sesiones, este procedimiento asegura que dichas acumulaciones no volverán a crecer o reaparecer, sin embargo si el paciente se descuida puede nacer nuevas acumulaciones y esto ya no será falla del procedimiento.

Para mejores resultados se le recomienda al paciente que lleve una vida equilibrada y que no sature su cuerpo de calorías, ya que al haber un exceso el cuerpo comienza a acumularlas dando lugar a la posterior acumulación de grasa.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liposucción sin cirugía

Implante capilar ¿Vale la pena? costo, riesgo, recuperación y procedimiento