in

Relleno De Labios Con Aquamid

Los labios gruesos, sensuales y carnosos como los de Angelina Jolie hacen ver a una mujer mucho más sensual y bella para muchas personas. Si no naciste con la genética de labios gruesos puedes hacer usar varios métodos para hacer tus labios más gruesos.

Los rellenos de labios con Aquamid son unos de los métodos empleados actualmente en los centros de belleza para engrosar tus labios.  En estos centros te ofrecen diferentes tipos de rellenos para engrosar los labios, sin embargo muy pocas personas en estos centros se toman el tiempo de explicarle al cliente cuales son las ventajas que ofrece cada tipo de relleno, en este caso el Aquamid.

relleno-de-labios-con-aquamid

Habiendo tantos rellenadotes de labios hoy en día, es  necesario que sepas elegir el que mas pueda satisfacer tus necesidades, tanto en la textura que dejara en tus labios el relleno, como en el tiempo de duración que tendrá el relleno que uses y sobre todo que es exactamente la sustancia con la que te estarás rellenando los labios para saber que no será nocivo para ti.

Aquamid: ¿Qué es y de que esta hecho?

El Aquamid esta compuesto por un 97.5% de agua y un 2.5% de poliacrilamida por lo que se considera a esta sustancia un hidrogel, el cual armoniza con los tejidos del cuerpo y no es rechazado. El Aquamid es un gel que al momento de entrar en tus labios los rellenara de inmediato a diferencia de otros rellenadotes, que al inyectarse se debe esperar que el liquido inyectado cause el efecto de volumen.

El Aquamid no es tan conocido en todo el mundo pero es un nuevo rellenador que esta causando mucha curiosidad gracias a sus grandes beneficios, este gel es hipoalergenico y no es temporal como otros que requieren después de la primera aplicación otra aplicación unos meses después para que el efecto no se vaya.

El relleno de labios con Aquamid no se desvanecerá, lo que será una gran inversión ya que no necesitaras de retoques y dado a que este gel contiene bastante agua dentro de sus componentes no habrá problema de que tus labios tras rellenarse queden con grumos o que tengas en los labios unas partes más gruesas que otras.

Es importante que tomes en cuenta que no podrás someterte a ningún tratamiento de belleza hasta después de seis meses de realizado el relleno de labios con Aquamid, ya que esto te asegurara que el gel se habrá integrado a tus labios y no tendrás ningún problema, de lo contrario si te realizas un peeling correrás el riesgo de mover el gel y alterar los resultados.

Procedimiento y resultados del relleno de labios con Aquamid

Según estudios realizados en Australia sobre el uso del Aquamid, se descubrió que hasta mas de un 90% de las personas que se sometieron a un relleno de labios con este producto sostuvieron sus resultados positivos hasta por uno, dos y hasta por cinco años mas después del procedimiento.

Los resultados después del relleno de labios se ven inmediatamente tras un procedimiento que dura un aproximado de 30 minutos y se realiza bajo anestesia local para que sientas el menor dolor posible, además no deberás preocuparte por padecer de alergias porque gracias a que esta sustancia tiene un alto contenido en agua no se registran alergias asociadas a este procedimiento.

relleno-de-labios-con-aquamid-2

¿Cómo es el procedimiento para rellenar los labios con Aquamid?

El medico a cargo de realizar el procedimiento primero desinfectara el área donde introducirá la sustancia y colocara anestesia local y luego inyectara tus labios con Aquamid por medio de una jeringa con una punta de aguja muy delgada, luego de que el gel este dentro de tus labios el medico comprobara que se extienda a todo el contorno de tus labios y el gel gradualmente comenzara a endurecerse un poco, lo que hará de este un implante de gel duro, pero flexible.

Sin embargo, dado a que el gel se endurece y queda como un implante algunas personas sienten que el efecto es muy exagerado, por lo que talvez lo mejor sea agregar un poco menos de volumen de lo deseado para obtener resultados agradables.

Recomendaciones luego del relleno de labios con Aquamid

Toma en cuenta que tras el relleno de tus labios es probable que sufras de un poco de inflamación en el área de las inyecciones y en tus labios en general debido a que se agregado una sustancia externa a tu organismo.

También recuerda que si bien durante el procedimiento es dolor es casi nulo, tras unas horas después del procedimiento por lo general se siente un poco de dolor, pero es algo que podrás controlar fácilmente con analgésicos o calmantes para el dolor.

Las personas mas sensibles de la piel es probable que sufran de enrojecimiento en los labios e incluso es probable que sufran de irritación, sensaciones de hormigueos o sensibilidad en el área que es probable que no dure mas de 24 horas y así como el dolor se controlara con medicamentos.

Toma la precaución de no exponerte al sol para que no te queden marcas en la zona de los labios donde te inyectaron.

Evita tocar tus labios, presionarlos con tus manos e incluso es preferible que duermas boca arriba con el cuidado de no topar tus labios a la cama o a la almohada, para evitar riesgos.

¿El relleno Aquamid, es seguro para otras áreas del cuerpo?

Aquamid es tan seguro que puede incluso utilizarse en áreas como el rostro, para dar volumen a pequeñas arrugas y líneas de expresión como las famosas patas de gallo.

Existen personas que buscan los rellenos de Aquamid para dar volumen a pequeñas cicatrices o hundimientos en la piel, causados por algún accidente o por los signos de la edad y por lo general los médicos suelen recomendar la utilización de este relleno para procedimientos tales como:

  • Retocar la punta de la nariz
  • Estilizar la forma de la nariz
  • Contornear la forma de las mejillas o crear pómulos
  • Resaltar los pliegues naso-labiales
  • Mejorar las líneas que se forman al sonreír
  • Aumentar el mentón

Si vas a decidirte a usar este relleno recuerda que debes hablar con tu medico para saber que es lo mejor para tu caso en particular y que es lo mejor para poder lograr los resultados que buscas, ya que recuerda que este procedimiento no se desvanece así que es importante que tomes decisiones que te hagan feliz.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Láser 2000: Las Mejores Ofertas y Precios Que Hay

Depilación con láser soprano: Lugares y precios