in

Eucerin y acido hialuronico

Es importante que antes de comprar cualquier producto que pienses aplicar en tu piel te tomes el tiempo de averiguar un poco sobre cómo funciona, que resultados brinda y que tan confiable es para lograr los resultados que buscas.

acido-hialuronico2¿La marca Eucerin es buena y confiable?

Puede ser que en algunos países esta marca no sea tan famosa como en otros, pero puedes estar que esto no se debe a que sea una mala marca, ya que Eucerin es una marca avalada por dermatólogos profesionales.

Los dermatólogos que trabajan para esta marca buscan crear productos basándose en la genuina ciencia de la piel, lo que necesita, lo que le favorece y descartando aquellos elementos que pueden dañar la piel.

Por lo que en términos generales deberías tener buenos resultados al usar productos con acido hialuronico de Eucerin, si respetas las indicaciones de su uso y eres constante al aplicarlas tantas veces sea necesario al día y a la semana.

Ácido hialuronico en ingredientes de productos Eucerin

Ahora bien, ¿Cómo funciona el ácido hialuronico en las marcas de Eucerin? Para responder esta pregunta debemos comenzar aclarando lo que es el ácido hialuronico.

Sin ahondar mucho en el tema sobre ¿Qué es el ácido hialuronico, para que sirve o de donde se obtiene? Porque es un tema del que ya hemos hablado en artículos previos.

Como información básica, debemos conocer que el ácido hialuronico es una sustancia que nuestro cuerpo produce naturalmente, es una sustancia que nuestro cuerpo ya contiene desde que hacemos y que nos ayuda a tener una piel suave e hidratada, por lo que no debemos de preocuparnos por colocar una sustancia ajena a nosotros en nuestro cuerpo.

Eucerin y sus productos con ácido hialuronico lo que buscan es regresarle a nuestra piel esa vital sustancia que con el paso del tiempo vamos perdiendo y que nos comienza a significar la aparición de arrugas, surcos, piel flácida e incluso una piel más opaca y sin vida.

Al utilizar productos con ácido hialuronico de Eucerin puedes tener la certeza de que a medida que pasan las semanas si has realizado las aplicaciones tal como la etiqueta de tu producto lo indica podrás comenzar a ver que las arrugas vas disminuyendo su intensidad, que aquellos surcos o líneas de expresión se empiezan a rellenar y que tu piel se va viendo cada vez más joven y sana en el área aplicada.

Productos de Eucerin con ácido hialuronico para las arrugas y líneas de expresión

#1. Crema Volume- Filler

Este producto viene indicado especialmente indicado para aquellas mujeres mayores de 40 años y que ya han comenzado a ver arrugas en su rostro y los signos de la edad. Esta crema se puede encontrar en presentación para la noche o el dia y ambas brindan buenos resultados, aunque la crema de dia cuenta con un filtro de 15 SPF, para cuidar tu piel de los rayos solares que le roban humedad a tu piel y causan arrugas prematuras.

Este producto permite la regeneración de la piel, la disminución notable de las arrugas en la piel y el uso tanto en pieles normales como mixtas sin generar cambios en el Ph de la piel. Al usarla con constancia deberas notar como la intensidad de tus arrugas va disminuyendo y como tu rostro con el paso de los días va retomando su hidratación y humectación natural, haciendo ver tu piel mas brillante.

#2. Crema Volume- Filler para contorno de ojos

Esta crema está indicada para aplicar en área de los ojos, para ayudar a combatir las patas de gallo y líneas de expresión que se suelen forman en el contorno de los ojos y que son muy antiestéticas. La crema rejuvenece el área de tus ojos y ayuda para regresarle la vida a tu mirada que las arrugas le han robado, la crema puede aplicarse en todo tipo de piel sin perjudicarle de ninguna manera.

#3. Crema Hyaluron Filler para el día o la noche

Esta crema es muy parecida a la crema de Volumme-Filler de Eucerin, sin embargo esta crema está indicada para lograr rellenar incluso hasta aquellas arrugas muy profundas que tengas, este producto trabaja desde muy adentro de tu piel para combatir las arrugas desde donde comienzan para asegurarte resultados prolongados, una piel más suave, flexible y joven, libre de arrugas. Esta crema también viene en la presentación de noche y la presentación de día que cuenta con un filtro solar base 15 SPF, ambas presentaciones están indicadas para todo tipo de piel.

#4. Crema fluido para el día Hyaluron Filler

Esta crema esta indicada solamente para usar en aquellas pieles mixtas o normales, así que las personas con piel grasa lamentablemente no podrás hacer uso de esta crema ya que corren el riesgo de que se aumente su nivel de grasa en el rostro. Para las personas que si pueden usar esta crema, Eucerin asegura que este producto actuara incluso en aquellas arrugas profundas y que además protegerá la piel de impurezas, le regresara la hidratación y su flexibilidad. Esta crema al ser de día cuenta con un filtro de 15 SPF para proteger tu piel de los efectos de los rayos del sol.

#5. Crema para el contorno de ojos Hyaluron Filler

Esta crema se recomienda para lograr mejores resultados que se combine con la crema Hyaluron Filler en cualquiera de sus presentaciones, ya sea de día o de noche. Esta crema está indicada para utilizar en el área alrededor de los ojos para poder combatir las patas de galla y líneas de expresión que se crean ya sea arriba, abajo o a los costados de los ojos. Además te brinda una protección base 10 SPF para contrarrestar los daños solares que pueden fomentar la aparición de manchas oscuras y arrugas en los ojos.

#6. Sérum en crema: Hyaluron Filler concentrado

Este sérum se puede utilizar solamente en pieles normales o secas, ya que al ser un sérum brinda una gran carga de hidratación, humectación y protección en la piel especialmente en el área de las arrugas, por lo que a una piel mixta o grasa no le vendría tan bien. Las recomendaciones principales de este sérum es que se aplique una vez por la mañana y otra vez por la noche, es decir que se deben hacer dos aplicaciones al día para poder asegurar que contaremos con buenos resultados en cuenta a la disminución en la apariencia de las arrugas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rinoplastia para modelar una nariz ancha

Como depilarse las ingles de la manera correcta