in

Comparacion entre cavitacion y radiofrecuencia

Es importante que si estás buscando un procedimiento estético para disminuir un par de centímetros o para eliminar la flacidez que provoca celulitis, te tomes el tiempo de conocer las diferencias que existen entre un procedimiento de cavitación y un procedimiento de radiofrecuencia, ya que muchas personas los confunden y confunden los resultados que se pueden lograr con ellos.
Para que logres una satisfacción completa tras una procedimiento estético es necesario que investigues muy bien cuáles son los resultados que la técnica que deseas puede brindarte para estar seguro que se acopla a tus objetivos y necesidades.

Ver también:

radiofrecuencia-contra-cavitacionDiferencias entre la cavitación y la radiofrecuencia

Mientras que por un lado la cavitación se encarga de eliminar la grasa acumulada y la celulitis, por otro lado el objetivo de una terapia de radiofrecuencia es el de conseguir una piel más firme, eliminando la flacidez.

Lo ideal sería poder adquirir ambos procedimientos estéticos para obtener mejores resultados, sin embargo es claro que esto va a requerir una inversión monetaria mayor, razón por la cual muchos prefieren elegir solamente uno de los tratamientos para comenzar a ver cambios en su cuerpo.

Cuando se combinan los procedimientos se pueden obtener los resultados que brinda la cavitación, los cuales son el rompimiento de las membranas de grasa, para que cuando ya estén rotas solamente se deberá realizar un drenaje linfático que ayude a que esa grasa se evacue y salga del cuerpo, luego de este proceso el uso de la radiofrecuencia ayudara a que tu piel recupere su flexibilidad, su suavidad y su juventud con una apariencia más saludable y esbelta.

La combinación de las técnicas debe realizarse tal como se explicó anteriormente, es decir que primero se deberá hacer el procedimiento de cavitación y por último el de radiofrecuencia, sin embargo si solamente optaras por uno de los procedimientos analiza muy bien cuál es el problema que deseas atacar con mayor urgencia, por lo que si crees que la apariencia por ejemplo de tus piernas mejorara con tan solo eliminar la flacidez entonces optar por la radiofrecuencia, pero si crees que es necesaria la disminución notable de centímetros entonces optar por un procedimiento de cavitación.

Otra de las grandes características que hace la diferencia entre el uso de la cavitación y el uso de la radiofrecuencia es que no brindan resultados visibles en el mismo periodo de tiempo:

La radioterapia: Por lo general los mejores y más duraderos resultados se pueden apreciar desde la quinta sesión, aunque esto no significa que tras la primera sesión no se noten… ¡Si se notan! Pero de forma parcial y los resultados suelen ser de forma temporal hasta que a medida que vas adquiriendo más sesiones los resultados logran establecerse bien.

La cavitación: Según testimonios los resultados de la cavitación son notables desde la primera sesión, por lo que es probable que logres admirar una disminución de volumen de hasta dos centímetros o un poco más si te sometes a una sesión de presoterapia que serviría para terminar de eliminar los restos de grasa de las áreas tratadas.

La radioterapia y la cavitación son ambos procedimientos estéticos con el fin de mejorar la apariencia de la piel y lograr un cuerpo más esbelto y estilizado, ninguno de los procedimientos requiere de procedimientos quirúrgicos complicados y tampoco requieren de periodos de recuperación prolongados y dolorosos, razón por la cual son unas de las mejores alternativas para la liposucción, la cual si requiere de un procedimiento quirúrgico y de un proceso de recuperación más prolongado y delicado.

Técnica  de cavitación y técnica de radiofrecuencia

Si vas solamente a someterte a uno de estos procedimientos, es importante que conozcas como funciona cada uno para saber cuál puede ser el que de satisfacción a tus necesidades.

Técnica de cavitación

Si bien esta técnica esta ideada para eliminar las acumulaciones de grasa y las células adiposas, funcionara solamente en aquellas personas que no tengan un sobre peso muy marcado, si de lo contrario tú tienes sobre peso y deseas someterte a este procedimiento lo mejor será que comiences con una dieta más balanceada y ejercicio regular para disminuir un poco la grasa localizada y que de esta forma los resultados tras tu procedimiento de cavitación te brinde los resultados deseados.

En aquellas  personas con sobre peso la grasa localizada en sus cuerpos está más dura y por ende más difícil de romper con el método de cavitación, mientras que en una persona con un sobre peso moderado las células de grasa pueden estar aún un poco suaves y por lo tanto serán más fáciles de tratar con cavitación desde la primera terapia.

Es importante que tengas paciente y seas consistente con la realización de las terapias de cavitación, no debes dejar las sesiones solamente porque ya comenzaste a ver resultados, ya que siempre es necesario que realices más sesiones para asegurar que los resultados serán duraderos.

Técnica de radiofrecuencia

Existen personas con piernas gruesas y con flácidas, pero muchas veces el problema antiestético puede ser que no radique en el volumen de tus piernas sino más bien en la flacidez de ellas que hace ver a tus piernas poco saludables.

La radiofrecuencia no destruirá las células de grasa en el área tratada, pero gracias a que ayuda a reducir la flacidez te dará un aspecto más delgado y estilizado, es decir que las células adiposas seguirán ahí pero básicamente serán moldeadas para darle a tu cuerpo un aspecto más saludable, tu piel por completo comenzara a producir un nuevo colágeno naturalmente lo que le regresara a tu piel su elasticidad, hará que tu piel se tensione y así le dé a tu cuerpo un aspecto más rejuvenecidos, sin asimetrías, sin arrugas y con una apariencia por completo renovada.

Si crees que lo mejor para ti seria la combinación de ambas técnicas pregunta en tu clínica estética sobre descuentos que se puedan aplicar si decidieras comprar varias sesiones de ambos procedimientos de una sola vez, así mismo pregunta sobre cuál es el método de pago que más te podría beneficiar a ti.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Como depilarse las ingles de la manera correcta

Depilación Laser En Casa: Las Mejores Máquinas Depiladoras