in

Como depilarse las ingles de la manera correcta

Saber cómo depilarse la zona púbica hoy es día es tan importante como depilarte el área de las axilas y a menos que vivas en un país asiático donde no existen problemas con tener vellos sin afeitar en esas áreas, sin duda alguna te interesa conocer estas increíbles y sencillas formas de eliminar el vello excesivo en el área de las ingles.

Está bien si no deseas hacerte una depilación completa, pero en área de las ingles es muy importante ya que si dejas vellos sueltos en el área entonces puedes sufrir de irritaciones, ampollitas por el calor e incluso malos olores a causa de la sudoración, pero para evitar esas molestias he aquí estas fabulosas técnicas:

como-depilarse-las-ingles2

4 Técnicas para principiantes: Como depilar las ingles

Si eres nueva en eso de las depilaciones, puedes optar por intentar de una a una estas técnicas para descubrir al final cual es la que más te conviene, con la que más te sientes cómoda y se adapta a tus habilidades.

#1. Cremas para depilar

Nada más sencillo que comprar una de esas famosas cremas para depilar que venden en el mercado. Estas cremas trabajan de tal forma en la que solamente es necesaria la aplicación de la crema en el área púbica, dejas esperar un par de minutos o algunas incluso segundos y luego procedes a retirar.

Algunas cremas depilatorias deben ser retiradas con una espátula especial, que remueve los vellos a medida que la vas pasando sobre la piel haciendo una leve presión.

Otras cremas funcionan simplemente con agua, es decir que tras esperar un momento de la aplicación solo deberás lavar con agua y listo.

Sin embargo estas cremas cuentan con la desventaja de causar irritaciones, dejan los poros tan abiertos que son difíciles de cerrar lo que al final podría provocar granitos o pequeñas ampollitas.

#2. Cera para depilar

Esto es para aquellas chicas que no le tienen miedo al dolor y que tendrán la paciencia para estar colocando la cera el zona, con el cuidado de no quemarse o sacarse sangre.

La cera para depilar por lo general se vende para preparar caliente. Esta cera debes ponerla a calentar en la estufa o microondas con mucho cuidado, luego de sacarla del fuego dejas enfriar lo suficiente como para no quemar tu piel pero no tanto como para que no pegue.

Aplicas la cera en tus ingles en el sentido que crece tu vello, luego aplicas un papel para depilar especial (El cual ya debería venir incluido junto con la compra de tu cera o deberían venderlo en el mismo local) sobre la cera, te ayudas de tus dedos para que el papel quede bien fijo y das un tirón hacia el lado contrario que crece tu vello para arrancarlo.

Esta técnica cuenta con la desventaja de ser dolorosa y por lo general una depilación en el área púbica con cera es muy complicada si se hace por cuenta propia, por otro lado tampoco es fácil pedir ayuda para que alguna amiga nos ayude a depilar esta área.

#3. Depilación con herramientas

Si quieres intenta una forma rápida de arrancar los vellos de tus inglés, entonces puedes buscar una herramienta que te ayude, ya sea una cuchilla rasuradora o bien una maquina eléctrica.

Si utilizas una rasuradora, debes prestar atención de tener muy bien humectada en área que deseas tratar para evitar irritaciones y ayudar a que la rasuradora se desplace correctamente y elimine todos los vellos, también debes tener el cuidado de hacerlo con delicadeza para evitar cortes y heridas.

Si utilizas una maquina eléctrica lo mejor es que te tomes el tiempo de buscar una de esas máquinas que cuentan con botones para la regulación de la velocidad, así podrás ir probando de poco a poco con cual te vas sintiendo más cómoda y sin correr los riesgos de herirte. Así mismo lo mejor es que busques una maquina depiladora que sea a baterías para evitar los molestos cables que pueden ser peligrosos sobre todo si estas en la ducha.

 #4. Depilaciones profesionales o depilación brasileña

Ya si de verdad, sientes que no tienes la habilidad, la paciencia o el tiempo como para hacerlo por tu cuenta y en la comodidad de tu casa, entonces busca en los directorios de tu país cuales son las mejores clínicas de belleza que ofrecen servicios de depilación profesional o centros de belleza o spa que ofrezcan ayudarte con esta tarea.

Por lo general en las clínicas de belleza se ofrecerán diferentes formas para depilarte, pero si existe una que se destaca por sus ventajas es la técnica de depilación con láser ya que asegura que el vello no te crecerá hasta después de un buen tiempo, lo que al final significa una buena inversión de tiempo y dinero.

Las depilaciones de ingles con láser suelen durar muy pocos minutos y es un proceso que te permitirá retomar rápidamente tus labores cotidianas, ahora bien ¿Existe dolor tras una depilación láser? Esto dependerá del tipo de vello que tengas y de tu capacidad para tolerar el dolor.

Por lo general las personas con vellos gruesos y sensibles al dolor, aseguran haber sentido un malestar o leve irritación controlable, mientras que las personas con vellos delgados aseguran que no sintieron malestar alguno más que lo que se siente siempre luego de usar la rasuradora, es decir; leve sensibilidad tratable con crema.

Sin embargo si te animaras a utilizar esta técnica para mantener un ingles siempre listas para modelar un lindo traje de baño, lo mejor es que te tomes el tiempo de buscar una prestigiosa y profesional clínica de belleza para depilarte.

El área del pubis y las ingles es un área muy delicada además de privada, no es como que te vayan a depilar las piernas o las axilas y es por ello que te debes asegurar de que el personal que te atienda lo haga de forma muy ética, profesional y habilidosa; es decir que sean personas que te darán los resultados que buscas sin causarte irritaciones innecesarias y que sobre todo serán personas que te harán sentir cómoda y confiada.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eucerin y acido hialuronico

Comparacion entre cavitacion y radiofrecuencia